Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de septiembre de 2012

Primavera: los festejos en Olavarría se desarrollaron con total normalidad

El lugar elegido por los jóvenes fue el parque Mitre en primer lugar, y le siguió el Parque Helios Eseverri

En cuanto a lo climático la jornada fue algo fresca, peo no impidió para nada que gran parte de la juventud Olavarriense se vuelque a los espacios verdes.

El mate fe el principal elemento para acompañar a los estudiantes, y para combatir la fresca brisa que hubo durante la jornada

Desde Control Urbano se indicó que no se registró ningún tipo de inconvenientes

Hubo  Operativos de control y el recuerdo para Helios Eseverri

Héctor Vitale se manifestó este viernes en torno a los trabajos que realizan en conjunto con la Jefatura Distrital de Olavarría, para prevenir cualquier tipo de hecho no deseado este día en que los jóvenes, y no tanto, se vuelcan a las áreas verdes.

Sostuvo que hubo  uniformados dispuestos en todos los lugares en los que los que puede haber gran cantidad de público y se instaló un  puesto sanitario y de baños públicos, como se hace año a año.

Por otro lado, en esta jornada se cumplió el quinto aniversario del fallecimiento de Helios Eseverri, quien fuera elegido intendente de Olavarría cinco veces, cuatro consecutivas.

Vitale recordó que por estas horas han trabajado en dos temas en los que él estaba muy interesado en su gestión, como lo eran las obras hídricas y la Escuela de Medicina.

Respecto a lo primero mencionó lo de la Cuenca del Salado y a lo segundo, el juramento de las primeras 4 médicas egresadas de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.



COMPARTIR:

Comentarios