Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de octubre de 2018

Noviembre se vive a pleno en el Teatro Municipal

La Dirección del Teatro Municipal invita a disfrutar de las variadas propuestas culturales que ofrecerá la sala local para el mes de noviembre.

El viernes 2 a las 21 horas se presentará el Centro Creativo “Conmuévete”, este año con “Impulsarte”, que tiene que ver con las emociones expresadas a través del arte. En la muestra se podrá disfrutar de Danza jazz, Expresión corporal, Danza clásica, Tango y Gimnasia artística, en un espectáculo a cargo de la prof. Débora Leissarrague.

La entrada general tiene un valor de 150 pesos (menores de 5 años no pagan). Entradas sin numerar. La venta es en efectivo.

Los días 10 y 11 de noviembre desde las 21 horas, Artedanza presenta su gala anual “Soul Gate”, con la participación de alumnos y profesores de esta Escuela, entre ellos Gustavo Bertuol, Soledad Buss y César Peral. Para la edición 2018 de la Gala Anual de Artedanza se ha confirmado la presencia de los prestigiosos artistas nacionales Silvana Santarcángelo, Valeria Celurso, Paula Silberstein. Como invitada especial ofrecerá un bello espectáculo Lorena Sabena (ex Julio Bocca y ex primera bailarina del Ballet de Monterrey de México, de Alemania y de Austria). A nivel local se destaca la participación del Taller de danza de la Escuela Municipal Artística Integrada y Selekta.

Con la dirección general de Valeria Potes y Gustavo Bertuol,  “Soul Gate” permitirá a los presentes disfrutar de diversos estilos: Jazz – Fosse – Tap – Disco – Ritmos Urbanos – Electro – Rock – Lyrical Jazz – Pop – Tango – Danza Clásica – Iniciación a la Danza y al Ballet – Adagio – Hip Hop – Street Jazz – Fusión – Danza Contemporánea – Folclore- Jazz Contemporáneo – Neoclásico – Latin Jazz –  – Árabe – Reggaetón – Dancehall.

Las entradas ya pueden adquirirse en Boletería a un valor de 260 pesos.

Por otro lado, llega la 7ma edición de “Rock en el Teatro”, el 17 de noviembre desde las 21 horas, a beneficio de la Cooperadora del Jardín N° 915.

El sábado 17 de noviembre a las  21 horas se presenta la 7º edición de “Rock en el Teatro” que será a beneficio de la Cooperadora del Jardín Nº 915.

Se trata de una iniciativa de la banda local 3Pass, nacida en el 2005, que recrea covers de rock nacional e internacional, por lo que se estima será una hermosa fiesta de rock and roll. Este año asimismo participará Supervinilo.

3Pass

German Pastuszuk (bajo y voz), José Larregle (batería), Fernando Lalanne (teclados) y Walter Ressia (guitarra y voz).

Supervinilo

Martin Othasegui (voz), Luciano Russo (Bajo y coros), Franco Marino (teclado y coros) y Pablo Splendore (batería).

La entrada general tiene un valor de 100 pesos.

Horario de Boletería: martes a viernes de 8 a 12 y de  17 a 20 horas.



COMPARTIR:

Comentarios