Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

30 de octubre de 2018

Manipulación de Alimentos: manual disponible en el sitio web oficial del Municipio

La Dirección de Bromatología municipal informa que a partir del mes del corriente mes inclusive, todas aquellas personas que asistan al Curso Taller de Manipulación de Alimentos y deseen tener a su disposición el material de lectura con los temas a abordar en clase.

Si bien dicho manual no es de carácter obligatorio, contiene todos los temas abordados durante el curso y puede ser de utilidad al momento de estudiar para el examen cuya aprobación es obligatoria para la obtención del certificado.

El Curso Taller de Manipulación de Alimentos se realiza cada mes en el Salón Rivadavia, con cuatro clases teórico-prácticas que son obligatorias y cuya asistencia es requisito para poder rendir la evaluación.

La aprobación del curso es requisito indispensable para la renovación anual de la Libreta Sanitaria, tal como lo establece el Código Alimentario Argentino (CAA) y que si bien el taller se dicta todos los meses, los interesados que deseen asistir deberán inscribirse previamente en la Dirección de Bromatología a través del teléfono 02284 – 423737 o a través del correo electrónico [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios