Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

30 de octubre de 2018

Traversa sobre el TC: ‘estamos más que satisfechos’

El presidente del AMCO, Ingeniero Juan Traversa, dialogó con LU 32 e hizo un balance de la jornada de automovilismo del fin de semana. Evaluó como positivo el desarrollo de la competencia . El dirigente había dicho el domingo que se hallaban cabizbajos, porque los números no cerraban. Ahora, con los nuevos recuentos “nos acercamos a un valor bastante lógico”, dijo. ‘Me falta como dirigente, aprender a esperar’ expresó, ante el cambio que, según él, se produjo con el correr de las horas en cuanto a venta de entradas. Además adelantó que la carrera del año próximo será en octubre

Juan Carlos Traversa expresó: “estamos más que satisfechos.

Nos esforzamos mucho . Nos han elogiado y estamos contentos por ese lado. La actividad se desarrolló con normalidad. Cerró un lindo fin de semana”.

También se refirió a lo económico . Reiteró lo declarado oportunamente en cuanto a que el domingo a la mañana había un panorama desalentador.

Expresó que  si bien estuvieron debajo de la expectativa,”todavía estamos de balance. Falta cerrar un tema con las entradas “nos acercamos con un valor bastante lógico”

“Quedamos bastante acorde a los gastos. Bastante cercano a lo previsto”

Sobre la próxima carrera, confirmó que en 2019 será en octubre

“La fecha está cerrada. Nos reunimos con Mazzacane y Ezequiel Galli” y  sería para octubre . Faltarían algunos detalles y firmar el contrato

Asimismo, sobre si Olavarría acompañó la competencia del fin de semana, el dirigente dijo que “el domingo terminó entrando mucha gente. Calculamos que ha concurrido bastante gente de Olavarría, es difícil de evaluar”

También justificó sus declaraciones de la mañana del domingo, en cuanto a que los números no cerraban

“Estábamos muy bajos. Siempre dicen que no hay que hacer declaraciones apresuradas. Me falta como dirigente aprender a esperar. Nos fuimos a las 19 del autódromo y los números ya eran alentadores”



COMPARTIR:

Comentarios