Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

12 de noviembre de 2018

Marcha regional del orgullo LGBTIQ+ Olavarría 2018

El primero de diciembre del corriente año se llevará a cabo en la ciudad de Olavarría la Marcha Regional del Orgullo LGBTIQ+, la convocatoria es a partir de las 15hs en la Casa del Bicentenario y alrededores (Riobamba y Bolívar). Habrá feria de artesanxs y emprendedorxs, exposiciones, talleres y un festival para cerrar la jornada. A las 17 hs se marchará por la zona céntrica de la ciudad visibilizando consignas y reclamos

Desde la comisión organizadora se a participar de la marcha a todas las organizaciones, instituciones e independientes de la región que quieran promover y proteger la expresión de la diversidad sexual. También  convocamos a emprendedorxs, artesanxs y artistas a formar parte de la feria y/o el festival.

 

En la información suministrada, señalan”estamos más que orgullosxs de generar este acto público regional que representa la diversidad, el reclamo de nuestros derechos y la celebración de nuestra orientación sexual e identidad de género. La marcha del orgullo es una manifestación pública y ciudadana de la democracia, donde festejamos los logros obtenidos y reclamamos los que faltan, una fiesta por la inclusión y la igualdad”.

 



COMPARTIR:

Comentarios