Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de noviembre de 2018

Intensa lluvia en la mañana de este martes

Causó cortes de energía en algunos barrios, además de calles con el agua de cordón a cordón por la gran cantidad de precipitación en poco tiempo, entre las 7 las 8. Según el registro que LU32 tiene en el microcentro, en esa hora superó los 15 milímetros.

Cerca de las 7:30 salió de servicio una línea, la 11, que dejó sin energía a los barrios Pueblo Nuevo, Sarmiento, Yrigoyen y Mariano Moreno, entre otros, y fue respuesta rápidamente.

Hubo varios reclamos en LU32, debido a que antes del corte se registraron varios cambios de tensión, con el temor a que afecte a los aparatos eléctricos.

Luego, desde Coopelectric se informó que no hay zonas generales sin energía, aunque sí varios reclamos puntuales.

Por otro lado en barrios, en el Camino de los Pueblos y en el Microcentro pudo observarse que las bocas de tormenta no daban abasto para escurrir la precipitación, justo en el momento del acceso del turno mañana a las escuelas, con el consiguiente inconveniente para chicos y padres.

Desde la Estación Meteorológica Olavarría indicaron que el total de agua caída desde el viernes es de 61.8. En el centro de la ciudad, por otro lado, el instrumental ubicado en LU32, registra un total de 87.9, hasta las 9:30 del martes.



COMPARTIR:

Comentarios