Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

16 de noviembre de 2018

Para abaratar las vacaciones, la gobernadora presentó ‘Mar del Plata te hace feliz’

Fue en la mañana de este viernes, desde el Torreón del Monje. Se anunciaron descuentos en Supermercados, restaurantes, micros, trenes y aviones. También playas públicas y una nueva edición del Operativo Sol.

La mandataria anunció que van "a acompañar a las familias que nos elijan con un programa de descuento del 50 en supermercados de la costa". A la vez, profundizó el anuncio al informar que sostendrán  "el 30% de descuento en hoteles, transporte y gastronomía y el 50% en espectáculos" para los clientes del Banco Provincia.

En esa línea resaltó que  se ha  "incorporando una nueva línea área" y que mantendrán los vuelos que ya se realizan a Mar del Plata. También remarcó la importancia del tren "que tiene descuento y el pasaje cuesta 350 pesos".

Según trascendió los descuentos de 30% en pasajes de micro y trenes, tendrán un tope de reintegro de 1.000 y hasta tres cuotas sin interés. Una situación similar ocurrirá con la gastronomía. En el rubro Hoteles el descuento será en la misma proporción pero el reintegro que ascenderá a $3.000. En cuanto a los espectáculos los ahorros serán del 50% con reintegro de mil pesos.

A las playas públicas de Mar del Plata se incorporaran otras en Necochea y el Partido de la Costa. Al igual que el año pasado quienes entreguen el DNI podrán acceder a reposeras y sombrillas gratuitas.

Vidal informó sobre el Operativo sol, que contará con 12 mil efectivos que trabajaran con todos los municipios costeros. En otro tramo de la presentación agradeció al sector privado por  "ser responsables con los precios" y aseguró que estará presente en Mar del Plata para descansar junto a su familia.

(Con datos de INFOCIELO)



COMPARTIR:

Comentarios