Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de noviembre de 2018

Municipales de Olavarría en el día del militante

Integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría participaron de un acto por el Día del Militante que se llevó a cabo en el estadio del Club Deportivo de Merlo.

El encuentro organizado por el presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, reunió en el Club Deportivo de esa localidad a dirigentes políticos y sindicales de todo el arco peronista. Los Municipales participan del ¨Frente Sindical para el Modelo Nacional¨.

El cierre estuvo a cargo del Presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja y antes lo hicieron Hugo Moyano, Menéndez el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, el titular del Instituto Juan Domingo Perón, Lorenzo Pepe, el Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas, Horacio Valdéz, el diputado y Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Críticas al gobierno de Macri y llamados a la unidad para vencer en las próximas elecciones, fueron las líneas dominantes en los cánticos de la concurrencia y los discursos de los dirigentes



COMPARTIR:

Comentarios