Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de noviembre de 2018

Olavarría tendrá una jornada sobre Patrimonio Arquitectónico

Organizada por la Municipalidad de Olavarría, CICOP y Colegio de Arquitectos (Distrito 8), este viernes 30 de noviembre se realizará una Jornada sobre Patrimonio Arquitectónico en el Auditorio del Centro Cultural Municipal “San José”.

El evento convoca a las 18:30 horas con las acreditaciones de los asistentes, para comenzar a las 19 horas con las disertaciones.

 

Estarán presentes María de las Nieves Arias Incolla, Mario Arabito y Jorge Bozzano, que disertarán sobre gestión y difusión del Patrimonio, paisaje olavarriense y paisaje cultural, respectivamente.

 

Las jornadas cuentan con la colaboración de la Municipalidad y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Económico de La Plata.

 

Tras las disertaciones se realizará un coffee break y luego está previsto que el cierre sea a las 21 horas.

 

María de las Nieves Arias Incolla es arquitecta, representante del Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio CICOP, docente de la UBA y la UB.

 

Mario Arabito es arquitecto y fue docente de la facultad de arquitectura UBA en el periodo 1974-1994. También fue delegado de la comisión nacional de monumentos, de lugares y de bienes históricos, como también del consejo internacional de monumentos y sitios.

 

Jorge Bozzano también es arquitecto y profesor, académico por la UBA, UB, UCALP y representa al CICOP (Centro Internacional Para la Conservación del Patrimonio).

 



COMPARTIR:

Comentarios