Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

27 de noviembre de 2018

Obras hidráulicas en la zona de La Máxima

En el marco en la firma de convenios con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, este martes se licitó la obra de entubamiento del canal en la zona de La Máxima.

El acto administrativo de apertura de sobres se llevó a cabo en el Palacio San Martín de la Municipalidad de Olavarría, con la presencia de la directora de Licitaciones Guillermina Amespil, la directora de Hidráulica Andrea Lescano y los representantes de las empresas oferentes.

 

La obra consiste en la colocación de dos líneas de tubos de hormigón premoldeados de hormigón en un total de 410 metros lineales, que se distribuirán 380 metros sobre Trabajadores y 30 metros sobre Pellegrini.

 

Además se deberán realizar un total de 5 cámaras de inspección y la reubicación de los tubos que se encuentran instalados frente al acceso de la empresa transportista, que se encuentra ubicada en el sector de Pellegrini y Trabajadores.

 

Estos trabajos beneficiarán a 300 vecinos de barrios aledaños y a aquellos que asisten a la Colonia de Verano, que funciona en el predio del Bioparque, frente al canal.

 

Para ejecutar dichas tareas, se presentaron cinco empresas, con los presupuestos que se indican a continuación:

 

    Proponente Nº 1: Inarco S.A. cotizó la suma de $8.698.500.

    Proponente Nº 2: Alkotz S.A. cotizó la suma de $8.317.500.

    Proponente Nº 3: Demoliciones Olavarría S.A. cotizó la suma de $8.629.750.

    Proponente Nº 4: Maximiliano Bordakewicz cotizó la suma de $8.194.275.

    Proponente Nº 5: Néstor Burgart cotizó la suma de $7.295.000.

 

Cabe recordar que junto con la firma de este convenio, se encuentra contemplada la obra de ampliación de la red de conductos pluviales en barrio Pickelado, que se licitará el próximo jueves 29, con un presupuesto oficial superior a los dos millones y medio de pesos.



COMPARTIR:

Comentarios