Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

29 de noviembre de 2018

Este jueves se realiza el cierre del handball barrial

Este jueves por la tarde, en el horario de 17:30 a 19:30 horas, el Macro Gimnasio del Club Atlético Estudiantes será escenario del cierre del handball barrial (programa de la Dirección de Deporte Social). El encuentro cuenta con la colaboración de la institución albinegra y el CEF Nº 100 extensión Santa Agueda de Colonia Hinojo

La actividad contará con la presencia de los equipos del propio Club Estudiantes, del CEF Nº100 y de los barrios que participan del programa municipal como son Barrio Luján y Barrio CECO II.

 

La disciplina se desarrolla -desde hace algunos años- coordinada por los profesores Matías Giordanino y Pablo Coniglio, del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio.

 

En los barrios Luján (Dean Funes y Álvaro Barros) y Barrio CECO II (Dean Funes y Trabajadores), los chicos de entre 8 y 13 años reciben dos estímulos semanales para conocer diferentes técnicas de la disciplina y -más que nada- para que tengan un espacio en el que reciben contención, al mismo tiempo que aprenden un deporte.

 

Las clases son gratuitas y los chicos ya han participado de diferentes encuentros con equipos de los clubes Ferro y Estudiantes y los cefs Nº100 y San Antonio.



COMPARTIR:

Comentarios