Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de diciembre de 2018

Cierre anual de las Escuelas Municipales de Artística

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, a través de la Dirección de Educación, se invita a la comunidad a participar de las muestras y cierres de los talleres que se dictan desde las Escuelas Municipales de Artística.

Las actividades se desarrollarán durante los próximos días en diferentes espacios culturales de Olavarría y las localidades.

 

Es así que el cronograma de este diciembre será el siguiente:

 

2 de diciembre a las 19 horas en el Centro Cultural de Sierras Bayas: cierre anual Escuela Municipal de Danza Sierra Bayas.

4 de diciembre a las 18 horas en Loma Negra: cierre de los talleres de la Escuela Municipal de Música “Hermanos Rossi”.

6 de diciembre a las 18 horas en el Centro Cultural de Hinojo: cierre anual de los talleres artísticos municipales (danza, música, orfebrería, ajedrez).

7 de diciembre a las 19 horas en la Casa del Bicentenario: cierre anual de la Escuela Municipal de Danza.

7-8 y 9 de diciembre a las 18 horas en la Escuela Municipal de Orfebrería (Bolívar 3332): cierre anual de la Escuela Municipal de Orfebrería y Artesanías Tradicionales.

8 y 9 de diciembre a las 18 horas en el Centro Cultural Municipal San José: cierre anual de la Escuela Municipal de Cerámica.

9 de diciembre a las 17 horas en Alsina y Av. Brown (Sierras Bayas): cierre anual Escuela Municipal de Cerámica Sierra Bayas.

9 de diciembre a las 20 horas en la Casa del Bicentenario: cierre anual de la Escuela Municipal de Teatro.

14 de diciembre a las 18 horas en el Centro Cultural San José: cierre anual de la Escuela Municipal Literaria Alfonsina.

15 de diciembre a las 18 horas en San Martin y Pourtalé: cierre anual de la Escuela Municipal de Artes Plásticas Leopoldo Boccazzi.



COMPARTIR:

Comentarios