Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

2 de diciembre de 2018

Aprehendieron a dos jóvenes por robo in fraganti delito

A partir de este hecho, se produjeron otros que motivaron causas por Desobediencia , Autolesiones, y Amenazas Calificadas a Personal Policial. Uno de los retenidos tiene 23 años y otro, menor de 16 años. Resultó víctima un menor de 17 años, a quien los dos sujetos le habrían sustraído elementos de su propiedad, previo propinarle puntapié en pierna y golpes en cabeza y cuello, sin causarle lesiones

Personal policial  realizó operativo cerrojo, procediendo  en calle Rivadavia y Roca Sierras Bayas, a la interceptación de ambos sujetos, cuales circulaban a bordo ciclomotor blanco, dándose a la fuga conductor por calle Roca en dirección contraria a la vehicular. Se inició una  persecución, procediéndose  en Roca y Colombo, a la aprehensión de Fernando Ariel Marttel de 23 años y  el menor, quien  poseía  lo elementos denunciados como sustraídos. 

 

Trasladado para ser revisado para el precario médico, Marttel se tornó violento,   se autolesionó y amenazó de muerte al personal policial.

 

A partir de la actuación policial, fueron recogidos los siguientes elementos: Mochila Nike, teléfono Samsung modelo gran prime, un par de zapatillas jaguar de color negras talle 43, billetera símil cuero de color marrón, Documento Nacional de Identidad a nombre de la víctima, gorra visera color roja, campera de joggings color gris talle M.-  Mochila color negra de tela, dos vasos de aluminio sin marca visible; rodado marca  MOTOMEL 150 cc, sin dominio colocado, sin documentación.

 

La causa quedó  a cargo de la UFI Nro 17 de la Dra Viceconte – El menor fue entregado a sus familiares. El mayor quedó alojado en la dependencia policial



COMPARTIR:

Comentarios