Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de diciembre de 2018

Jornada de capacitación y trabajo sobre Residuos Sólidos Urbanos

Organizada por la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico, dicha jornada se desarrollará este lunes 3 de diciembre en el Centro de Convenciones Olavarría (CCO), desde las 11.30 horas

Bajo el lema #CuidaMiAmbiente se llevará a cabo una jornada de capacitación y trabajo: “Hacia una adecuada gestión de nuestros residuos”. Se destinará a funcionarios de gestión pública y privada, legisladores, educadores, comunicadores y público en general que le interese el cuidado del ambiente mediante la correcta disposición de Residuos Sólidos Urbanos.

En la oportunidad, se abordarán temáticas vinculadas a la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), como la generación de puestos dignos de trabajo recuperando los materiales que componen tales residuos, el ahorro de recursos naturales reemplazando su uso con materias primas recuperadas, entre otros.

Los interesados en participar deben confirmar presencia a la Dirección de Desarrollo Sustentable, [email protected], tel. 02284 – 422135 / 195.



COMPARTIR:

Comentarios