Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de diciembre de 2018

Aún quedan dos chicos internados

Según prensa del Municipio, todavía quedan internados en el Hospital Municipal, dos de los chicos que tuvieron el accidente este martes, en el que volcó la combi con estudiantes de la Escuela 60. Los jovencitos están bien, solo quedarán un tiempo más, para observación

Recordamos que el hecho de tránsito ocurrió minutos antes de la una de este martes, en el kilómetro 3 del Enlace Néstor Kirchner.

 

En el vehículo, una Mercedes Benz Sprinter dominio IDB 290, que es el interno 7 de la empresa El Halcón, viajaban 13 chicos con tres adultos y el chofer.

 

El último de los mencionados fue el que tuvo las mayores heridas, con golpes en los brazos y cortes en la cara.

 

También dos chicos resultaron con heridas que necesitaron de la atención de los médicos, aunque todos los ocupantes del vehículo fueron trasladados a la guardia del hospital municipal, donde fueron revisados.

 

Fue necesaria la participación de tres dotaciones de bomberos: una del cuartel central que acudió en auxilio, otra de Sierras Bayas y una tercera, relacionada con el transporte de personas, que sirvió para que los chicos aguarden dentro de un vehículo la llegada de las ambulancias.

Unas seis unidades requirió el Hospital Municipal para completar el traslado hacia el nosocomio.

Fuentes oficiales manifestaron que quedaron internados en observación dos chicos de 11 y 13 años y, con traumatismo encéfalo craneano, el conductor del vehículo, Miguel Libertino, de 60 años. El resto de los pacientes, fueron dados de alta.

El contingente, según trascendió, volvía de pasar un día en Necochea.



COMPARTIR:

Comentarios