Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de diciembre de 2018

Próximas fechas de asambleas en Facundo Quiroga II y Espigas

Desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad se recuerdan las fechas de las próximas fechas de las asambleas, convocadas por los miembros de las comisiones de la Junta Vecinal del barrio Facundo Quiroga II y del Nuevo Club Social de Espigas.

La primera corresponde a la Junta Vecinal del  Facundo Quiroga II y será el 19 de diciembre a las 18:00 horas, en primera convocatoria y a las 18:30 horas, en segunda convocatoria, en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en Calle 113 Bis Nº 601.

 

En la oportunidad se tratará el siguiente orden del día: en primer lugar, se realizará la elección de dos asociados para firmar el acta de la asamblea, conjuntamente con el presidente y el secretario, luego el tratamiento de la memoria y el balance, la condición de los socios con derecho a voto y por último la designación de la comisión directiva.

 

La segunda Asamblea General Ordinaria será al día siguiente, el 20 de diciembre en el Nuevo Club Social de Espigas, a las 20:00 y a las 20:30 horas, en primera y segunda convocatoria respectivamente, como se realiza habitualmente.

 

El orden del día será igual que en el caso anterior, la elección de dos asociados para firmar el acta con el presidente y secretario, el tratamiento de memoria y balance, la condición de los socios y la votación para conformar la comisión directiva.



COMPARTIR:

Comentarios