Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

9 de diciembre de 2018

Lordén: ‘Las radicales estamos listas para seguir protagonizando el cambio’

Se llevó a cabo un encuentro de mujeres radicales, que contó con una importante participación de representantes de diferentes puntos del país, entre las que se encontraba la Diputada Provincial Alejandra Lordén.La cita fue en “El Obrador” de CABA y asistieron legisladoras provinciales, legisladoras nacionales, concejales y dirigentes radicales de diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Santiago del Estero, Córdoba, Jujuy, entre otras

El objetivo fue debatir presente y futuro buscando una mayor inserción del partido a nivel nacional, que las tenga como protagonistas activas “Nos encontramos las mujeres del radicalismo para debatir sobre el presente y planificar el futuro, en donde proyectamos una mayor participación en nuestro partido a nivel nacional y en los distintos ámbitos de la política.” expresó la legisladora.

 

También se realizó un repaso de los logros obtenidos y de aquello por lo que se debe seguir luchando. Lordén aseguró que “juntas vamos a trabajar para fortalecer la UCR Nacional”.

 

Muy conforme con la participación y convocatoria del encuentro, la Diputada concluyó que “Las radicales estamos listas para seguir protagonizando el cambio”.



COMPARTIR:

Comentarios