Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de diciembre de 2018

Se inició el recambio de luminarias en localidades

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que se inició el plan de recambio de luminarias en distintos espacios públicos de las localidades de Hinojo, Colonia Hinojo y Sierras Bayas

En el Parque Mitre de Hinojo, días atrás se procedió al retiro de un total de 16 farolas, por lo que provisoriamente funcionan únicamente los proyectos existentes en el lugar. En tato, que durante esta semana, se comunicó que se continuará con las tareas de adecuación de las columnas para luego poder instalar las nuevas luminarias.

 

El desarrollo de las obras de electricidad está a cargo de Coopelectric, mediante el programa municipal que contempla el recambio de luminarias que se encuentran obsoletas.

 

En el marco del cronograma de trabajos se incluyó además la Plaza Sarmiento de Colonia Hinojo y el Parque Sarmiento de Sierras Bayas, que son los lugares de encuentro preferidos por la comunidad y visitantes que se acercan a las distintas localidades del Partido de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios