Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

21 de diciembre de 2018

La provincia lanzó el programa “Mar de beneficios”, con descuentos para turistas que visiten Mar del Plata

Los usuarios obtendrán una tarjeta por la que acumularán puntos para nuevas compras y el pago de peaje de regreso. El ministerio de la Producción, AUBASA y la UCIP firmaron convenios que integran este programa a la oferta que la Provincia brinda a quienes elijan Mar del Plata para pasar sus vacaciones este verano.

Quienes viajen a Mar del Plata en sus vacaciones, esta temporada de verano, van a tener disponible el programa provincial “Mar de Beneficios”, con el cual mediante la acumulación de puntos por cada compra se obtendrán descuentos en comercios adheridos y en uno de los peajes de su eventual regreso.

La medida fue puesta en marcha tras la firma de los convenios que firmaron el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado; el titular de AUBASA, Víctor el Kassir; y el titular de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar de del Plata, Raúl Lammacchia, con el objetivo de favorecer el consumo y la actividad turística en la ciudad costera.

El funcionamiento del plan es simple: por medio de una tarjeta de puntos virtual y la app “Mar de Beneficios”, que integrará todos los comercios adheridos de Mar del Plata, se otorgará al cliente descuentos en puntos que podrá utilizar de forma inmediata para efectuar una nueva compra.

Con una equivalencia de un (1) punto es igual a $1, acumular dinero es muy sencillo. Los puntos se acreditan en forma instantánea y están listos para ser utilizados al momento, en el mismo u otro comercio, sin tener que esperar transcurra un lapso de tiempo o acumular una determinada cantidad de puntos. Cualquier persona mayor de 18 años podrá descargar con su celular, desde Play Store, la app "Mar de Beneficios" que le permitirá en tres simples pasos generar su tarjeta virtual, conocer los comercios y los descuentos ofrecidos.

Asimismo, con esos puntos se podrá canjear en el Centro de Atención que AUBASA cuenta en Mar del Plata (Av Peralta Ramos 2270) o en los locales UCIP (Av Luro 3030 o San Luis esq Belgrano), un pase para su regreso por los peajes de Maipú (Ruta 2) o Mar Chiquita (Ruta 11).

Durante la firma del acuerdo, Tizado destacó que “hay muchas expectativas en el Turismo para esta temporada y por eso se tomaron medidas y se hicieron reformas estructurales para generar mayor atracción en el turista: conectividad aérea, nuevas rutas, la posibilidad de hospedarse en un buen hotel, promociones mediante bancos y el buen servicio que se brindará para las visitantes. Apuntamos a romper la estacionalidad, como anhela la Gobernadora María Eugenia Vidal, y tener movimiento en todo el año”.

En tanto, Lamacchia manifestó "el convenio que estamos firmando es relevante tanto para nuestra ciudad como así también para los turistas. Durante esta temporada quienes pasen por los peajes recibirán un instructivo explicando cómo descargar la App de Mar de Beneficios en el celular y una vez habilitada, de forma inmediata, podrán empezar a juntar puntos con cada compra realizada y que instantáneamente podrán reutilizar en cualquiera de los comercios adheridos".

Por su parte, el titular de AUBASA, Víctor El Kassir, refirió que “en Aubasa tenemos un fuerte compromiso por mejorar día a día el servicio a nuestros usuarios y por apoyar todas las iniciativas que surjan desde la Provincia que favorezcan al desarrollo turístico y productivo y nos permitan mejorar la calidad de vida de la gente”.

El programa Mar de Beneficios está desarrollado por la UCIP junto con la Universidad FASTA. Busca fomentar el consumo, mejorando el poder adquisitivo de los consumidores y aumentando las ventas en los comercios. Con este nuevo programa innovador y de alto impacto se ofrece a la comunidad de Mar del Plata un sistema de descuentos por puntos que será cíclico y beneficiará tanto a comerciantes como a consumidores y, además colaborará con organizaciones de ayuda social.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios