Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de diciembre de 2018

Mejoramiento de la señalética vial

Con personal de la Dirección de Control Urbano se llevaron adelante una serie de tareas de mantenimiento de infraestructura vial, que se desarrollan habitualmente en base a un relevamiento del área.

Los trabajos se realizaron en distintos puntos de la ciudad, localidades y en la zona rural, para mejorar la señalética existente que en muchos sectores se encontraba deteriorada.

En este sentido se repararon carteles y reductores de velocidad en inmediaciones del cruce ferroviario del Camino de los Pueblos, entre Sierra Chica y Colonia Hinojo.

Por otra parte, se colocaron carteles indicativos en cercanías al predio de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología. En el acceso al Centro de Día Ilusiones se demarcó un espacio para estacionamiento reservado y se instalaron carteles de “prohibido estacionar camiones”.

En el marco del mantenimiento se arreglaron y recolocaron carteles nomencladores y de sentido de circulación y de velocidades máximas en distintos puntos.

También se efectuaron reparaciones en carteles desde La Rural a Pourtalé, Pourtalé a Muñoz y de Muñoz a Ruta Provincial Nº 51, junto con la pintura de guardarraíl y señalética en el camino Frontera Sur.



COMPARTIR:

Comentarios