Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de enero de 2019

Propuestas de verano con beneficios para empleados de comercio

En los complejos de Ferro, Loma Negra o La Quinta tendrán importantes descuentos para los afiliados al CECO y su grupo familiar. Contarán con los mismos beneficios que los socios de esas instituciones. Podrán acceder por día o contratar toda la temporada.

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría de Olavarría (CECO) informa a sus afiliados que a lo largo de la temporada estival tiene diferentes propuestas para que puedan disfrutar las tardes con sus familias y amigos, al aire libre y disfrutando del buen tiempo.

El espacio verde “La Quinta” ubicado en la autopista Luciano Fortabat a la altura del 9.900 (frente a barrio AOMA) ofrece a los afiliados mercantiles la posibilidad de disfrutar del parque, deportes al aire y pileta mediante el pago de una entrada general de 80 pesos. Quienes estén interesados en concurrir, pueden informarse comunicándose con “La quinta” al 2284-15214035 o 2294-15668112.

El Club Ferro (de avenida Pringles 1851) propone a los mercantiles la posibilidad de asistir a su pileta de manera libre durante la tarde, entre las 14 y las 18 horas a lo largo de toda la temporada por la suma de 1.000 pesos. Cuenta con una la pileta techada y pileta al aire libre que también estará templada. El teléfono del Club Ferro es 41-4111 donde podrán recibir mayor información al respecto.

El Club Social y Deportivo Loma Negra es otro de los lugares al que pueden acceder los empleados de comercio afiliados al CECO. El tradicional complejo ubicado en la vecina localidad cuenta con amplios espacios verdes, canchas de tenis y una gran piscina que podrán disfrutan en el horario de 14 a 20 horas. El Club Loma Negra propone a los mercantiles una entrada de 70 pesos por persona para pasar el día ó de $1.900 para disfrutar de toda la temporada. El teléfono del Club es 49-5600

Desde el CECO informan que todos los afiliados podrán acceder a estos beneficios con la presentación del carnet de afiliado correspondiente y el último recibo de sueldo. Para mayor información quienes estén interesados podrán comunicarse al 44-5003 o mediante la web www.CECO.org.ar



COMPARTIR:

Comentarios