Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

6 de enero de 2019

Todos ilesos: Despistó micro que llevaba a 50 niñas olavarrienses

Foto: DistritoInterior.com.ar

La feroz tormenta que azotó a gran parte de la provincia en la noche del domingo ocasionó que, pasando General Villegas sobre Ruta 226, un colectivo termine en la banquina en reparación, casi volcado. Se trata de un contingente de Guías de la Capilla Virgen Niña, con destino a Mendoza.

LU32 pudo dialogar con Bomberos Voluntarios de Villegas, que acudió al llamado, al tiempo que atendía otra veintena de alertas por la tormenta en la ciudad.

Las niñas fueron rápidamente trasbordadas a otro micro, que las alcanzó a un gimnasio que cedió la Municipalidad, donde comieron y pasaron la noche.

En la mañana de hoy, mientras los padres acompañantes y los choferes del micro de la empresa Cairú Viajes realizaban las exposiciones policiales correspondientes, se preveía que las chicas sigan viaje hacia Mendoza.

El micro fue retirado de la banquina en la mañana de este domingo por personal municipal de Villegas, también sin daños.

El chofer de la unidad, afortunadamente ileso, dialogó con LU32, se mostró satisfecho por haber logrado que las chicas queden todas ilesas y destacó la colaboración de los bomberos y la Municipalidad de Villegas, que se puso a disposición del contingente.

Aclaró que el viaje lo van a seguir con otro grupo de choferes, ya que él y su acompañante no estaban en condiciones mentales ni físicas de seguir, tras todo lo ocurrido entre la noche del sábado y madrugada del domingo.



COMPARTIR:

Comentarios