Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de enero de 2019

Asambleas en los barrios El Progreso y Coronel Dorrego

En los primeros días del mes de febrero se llevarán a cabo Asambleas Generales Ordinarias en los barrios El Progreso y Coronel Dorrego y se invita a todos los vecinos a participar.

El próximo 8 de febrero en la sede de la entidad de la Junta Vecinal “El Progreso”, ubicada en Mitre y Calle Nº 7, a partir de las 18:00 horas será la primera convocatoria y a las 18:30 la segunda, para abordar tres puntos planteados en el Orden del Día.

En primer lugar se dará lugar a elección de dos vecinos para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario. Luego se realizará el tratamiento de la Memoria y Balance y por último se votará para elegir la nueva Comisión Directiva.

En tanto que el día 11 de febrero se desarrollará la Asamblea General Ordinaria en la sede de la Sociedad de Fomento “Coronel Dorrego” (Necochea y Calle Nº 17) a las 18:00 y 18:30, en primera y segunda convocatoria respectivamente.

El Orden del Día a tratar es similar a la anterior convocatoria, únicamente se agregará la elección de dos asociados con derecho a voto, antes de votar por los integrantes de la Comisión Directiva.



COMPARTIR:

Comentarios