Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

14 de enero de 2019

Modifican un artículo de la Ley de Radicación Industrial de la Provincia

El pasado viernes 04/01/2019 fué publicada en Boletín Oficial la ley N° 15.107 que modifica el artículo 11 de la Ley 11.459 de Radicación Industrial de la Provincia de Buenos Aires, ampliando a 4 (cuatro) años el plazo de validez de los Certificados de Aptitud Ambiental (CAA) otorgados en forma posterior a la publicación de la nueva normativa

A su vez establece que los establecimientos industriales en funcionamiento que no posean CAA, o que bien ya haya caducado la vigencia de éste, tendrán un plazo máximo de 12 (doce) meses para iniciar la gestión para su obtención.

Cabe mencionar que en materia de legislación ambiental existen modificaciones técnicas y normativas recientemente sancionadas tanto para Efluentes Gaseosos (O.P.D.S.) como para Efluentes Líquidos (A.D.A.).

 

Desde la Unión Industrial de Olavarría, se informa que quienes deseen evacuar consultas sobre este tema, se pueden contactar con la Lic. Romina Baldi, miembro del Depto. de Medio Ambiente de nuestra entidad al celular 11-3650-2436 o al e-mail: [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios