Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

17 de enero de 2019

Violencia de género: intervenciones urbanas en todo el Partido

Son llevadas a cabo por personal de la Dirección de Políticas de Género.

La Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de Olavarría comenzó –en la mañana de miércoles– con las intervenciones urbanas que se desarrollarán durante todo el año en distintos espacios del orden público y privado de nuestra Ciudad y las localidades.

El primer encuentro se realizó en la Terminal de Ómnibus de la ciudad, espacio de permanente afluencia de personas, que se gestionó en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico a cargo de Julio Valetutto. La intervención estuvo destinada a generar momentos de intercambio para conversar con las personas respecto de la violencia de género y sus implicancias, además de difundir el dispositivo y las herramientas con las que cuenta el estado municipal para prevenir y atender situaciones de violencia de género.

A partir de este jueves comenzará la recorrida en las localidades, siendo Hinojo el primer punto de capacitación, donde se brindará un taller en la Delegación destinado al personal de la misma, así como referentes de otras instituciones de la localidad.



COMPARTIR:

Comentarios