Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

22 de enero de 2019

Galli firmó un acuerdo con Rodríguez Larreta para diseñar políticas públicas en conjunto

El intendente se reunió con el jefe de Gobierno porteño a los fines de suscribir un convenio marco de colaboración recíproca, entre ambas gestiones de gobierno, en un encuentro del que participaron otros intendentes del país.

Dicho convenio tiene su fundamento en la importancia del diseño y la implementación de políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo, turístico, entre otros, que permitan extender las fronteras de crecimiento y desarrollo, a través del intercambio de conocimiento y experiencias, así como el continuo fortalecimiento de los vínculos existentes.

En tal sentido, la promoción y difusión de las citadas temáticas constituye un vector primordial para el afianzamiento y profundización de las relaciones entre ambas jurisdicciones.

El objetivo del acuerdo es la creación de lazos recíprocos de colaboración a través de la difusión y promoción de los múltiples activos culturales, económicos, históricos, educativos, científicos, sociales, tecnológicos, deportivos, turísticos y cualesquiera otros de interés para ambas gestiones.



COMPARTIR:

Comentarios