Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de enero de 2019

Coopelectric recomienda hacer un uso racional del agua

Frente a las altas temperaturas registradas desde la jornada de ayer, el Servicio de Obras Sanitarias de Coopelectric solicita a los vecinos hacer un uso racional y solidario del agua. Los pozos de extracción del Servicio se encuentran funcionando normalmente y al 100 % de su capacidad, pero la simultaneidad y el exceso de consumo podrían llegar a reducir la cantidad de agua disponible generando baja presión, especialmente en las primeras horas de la tarde. En caso de que esto ocurra se debe tener en cuenta que durante la noche, cuando el consumo disminuye, la presión de agua se normaliza y nuevamente se llenan los tanques de reserva

Cabe destacar que cada tanque domiciliario cuenta con una capacidad de 500 lts., lo cual resulta suficiente para abastecer la demanda del consumo diario de una familia tipo en la ciudad. Por tal motivo, si todos nos comprometemos a consumir responsablemente no deberíamos tener inconvenientes.

 

Solicitamos a los vecinos restringir cualquier uso innecesario del agua y recomendamos que durante las horas pico no se llenen piletas, no se riegue y se evite el lavado de veredas, patios y vehículos.

 



COMPARTIR:

Comentarios