Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

1 de febrero de 2019

Estacionamiento Medido: reunión entre responsables del nuevo sistema y comerciantes

Se llevó a cabo este jueves en instalaciones de la Cámara Empresaria. El presidente de la entidad, Mario Antista, dialogó con Radio Olavarría y se refirió a las inquietudes de los comerciantes. En los próximos meses volverán a encontrarse para evaluar cómo ha funcionado en relación con las inquietudes como tiempo de estacionamiento, entre otros puntos

El dirigente expresó que es una reunión que convocó la Cámara Empresaria a raíz de las inquietudes de los comerciantes asociados.

“Fue una charla muy positiva porque se aclararon muchos puntos”.

Indicó que además de responsables de la empesa, estuvo el Secretario de Desarrollo Económico,  Julio Valetutto

Antista mencionó la inquietud más generalizada.

Tiene que ver con el tiempo para estacionar. “Cuando se  va hacer un trámite y el mínimo son de 30 minutos pero se tarda menos y se va a otro sector y hay que volver a pagar” , expuso.

Además indicó que “uno de las ideas del estacionamiento es la rotación, pero como no había sanciones con el sistema anterior, no se lograba el objetivo”

Manifestó que hay preocupación de comerciantes de la zona 2, que tendrá un horario de 9 a 13, y en ese sentido, temen que el estacionamiento se vaya para esa  zona, e impida la rotación

“En líneas generales la gente se fue conforme con las explicaciones” dijo

En 6 meses volverían a reunirse para evaluar cómo es el desempeño



COMPARTIR:

Comentarios