Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

6 de febrero de 2019

Trenes Argentinos: “Se está maximizando el servicio y mejorando la calidad”

Lo dijo para Radio Olavarría, su presidente Marcelo Orfila, quien este jueves realizará una recorrida por la estación de Bahía Blanca a las 8:30, junto al Intendente Héctor Gay de esa localidad. Hará anuncios de mejoras y obras, sobre el tren que une Bahía Blanca con Buenos Aires.

Recordó que el año pasado crecieron el 112% en pasajeros. Incluso debieron poner una frecuencia adicional. El movimiento se da entre las nueve ciudades que conectan los trenes, advirtió

Marcó que los trenes son nuevos, con camarotes, baños, carro comedor. Agregó que en las encuestas han tenido números positivos en cuanto a la atención del personal, y agregó que esto es fundamental, puesto que es una empresa de servicios.

Informó que está recorriendo todas las estaciones, porque dijo que no solo es el tren lo importante, sino también cada estación.

Este jueves se anunciarán obras en la estación de Bahía Blanca y destacarán las mejoras en los tiempos de viaje.

Recordó que las vías son de las empresas de cargas, y ellos ponen las velocidades. Marcó que ahora trabajan en conjunto, para realizar optimización. De esta manera, las empresas pondrán mano de obra y materiales, y desde Trenes, se pondrán las máquinas.

Indicó que ahora hay tres frecuencias por semana y se aumentó la capacidad. Se está maximizando el servicio y mejorando la calidad y todo lo que hace a la experiencia de viaje del pasajero.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios