Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

19 de febrero de 2019

Nueva señalética vial para Sierra Chica

Durante la jornada del lunes personal municipal de Control Urbano estuvo trabajando en la localidad de Sierra Chica, en el marco de las tareas de recambio de cartelería

Previamente se realizó el retiro de los carteles nomencladores y de sentido de circulación de calles, que fueron completamente desarmados para ser luego reparados, pintados y ploteados nuevamente.

 

Posteriormente se procedió a la reinstalación en las calles de la localidad, de manera que los vecinos -a partir de ahora- cuentan con una mejor señalización en los distintos sectores.

 

En forma simultánea, días atrás en la ciudad, también se arreglaron carteles nomencladores y de cercanía mesetas y se demarcaron espacios reservados para personas con movilidad reducida y para el estacionamiento de motos en lugares públicos.

 

Dichas acciones se encuentran contempladas en el marco del Programa de Seguridad Vial que incluye como ejes de trabajo: controles de tránsito y concientización, infraestructura vial y los distintos aspectos que hacen al cumplimiento de la legislación vigente, para hacer entre todos un tránsito más seguro.



COMPARTIR:

Comentarios