Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

25 de febrero de 2019

Tras el accidente del domingo en ruta 226, este lunes falleció una de las víctimas

De acuerdo con lo informado por el Diario El Tiempo, de Azul, “el incidente de tránsito que el domingo por la noche se produjo sobre la Ruta Nacional 226 sumó este lunes una tercera víctima fatal.Voceros allegados a la investigación de lo sucedido con relación a ese choque entre dos automóviles -vehículos en los que viajaban una persona domiciliada en Capital Federal y las demás en esta ciudad- señalaron que durante la mañana de este lunes se produjo el fallecimiento de una joven que había resultado gravemente herida en la colisión"

La tercera de las víctimas fatales fue identificada como Micaela Acosta. Según lo informado por la Policía, tenía 20 años de edad.

Al momento de su deceso, la joven permanecía internada en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de esta ciudad, mismo centro asistencial al que habían sido trasladadas las demás personas heridas en el choque.

En ese hospital, horas antes, también se produjo el deceso de otra de las mujeres que resultara con lesiones en esta colisión: Guillermina Antonella Vitale, que tenía 38 años de edad.

Ambas viajaban como acompañantes en un Peugeot 207, uno de los vehículos implicados en este choque que ayer domingo, alrededor de la hora 21, se produjo sobre la Ruta 226 a la altura del kilómetro 217, en jurisdicción del Partido de Azul y a poca distancia del límite con el de Tandil.

El Peugeot había chocado de manera frontal con un Fiat Palio en el que se trasladaban cuatro personas domiciliadas en Azul.

Una de ellas, una mujer que tenía 79 años, fue la primera de las fallecidas por el choque. Su deceso se produjo en el lugar, a causa de la violenta colisión. La Policía la identificó como Olga Beatriz Petersen.

Hasta el mediodía del lunes continuaban internados en el Hospital Pintos los demás ocupantes de ambos automóviles implicados en este choque

FUENTE: Diario El Tiempo



COMPARTIR:

Comentarios