Sábado 20 de Abril de 2024

NACIONALES

3 de marzo de 2019

A los 88 años falleció Franco Macri, el padre del Presidente Mauricio Macri

Estaba virtualmente internado en su domicilio particular como consecuencia de graves problemas de salud que derivaron en su deceso

El padre del Presidente Mauricio Macri, falleció este sábado a los 88 años de edad, en su domicilio particular, donde permanecía desde hace varios meses como consecuencia de graves problemas de salud que derivaron en su deceso.

El jefe del clan Macri, llegó a la argentina en 1949, y fundó una empresa constructora que fue el puntapié inicial del gran salto económico de la familia presidencial, aunque el crecimiento de su fortuna se concretó en los ’70, cuando logró hacer crecer el Grupo Macri-Socma, uno de los holdings más grandes del continente.

De 88 años, Franco Macri había nacido en Roma el 15 de abril de 1930, desde donde emigró al país cuando tenía 18 años, en medio de una situación económica apremiante que logró sortear construyedo uno de los grupos empresarios más importantes del país.

El jefe de Estado había viajado al mediodía junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia a San Martín de los Andes para pasar el fin de semana largo. Fuentes oficiales confirmaron que está regresando a Buenos Aires.

FUENTE: INFOCIELO



COMPARTIR:

Comentarios