Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

6 de marzo de 2019

Paralizada la obra de la Ruta 3

Según el Diario El Tiempo de Azul, la constructora desvinculó a los trabajadores que tenía en uno de los obradores instalados en la vecina ciudad.

Pese al acto de inauguración de obras realizado días pasados en Cañuelas, el centro de la provincia está en alerta por la situación.

Hace días, desde AOMA Olavarría reconocían en LU32 que aún no había impacto en las empresas productoras de piedra y cemento de esta obra que, recordemos, se licitó bajo la el régimen de Participación Público Privada.

Más allá de esto, vale decir que la concesionaria del servicio y la obra el pasado domingo aumentó la tarifa del peaje en el orden del 45% promedio en las cabinas de Hinojo, Tandil y Balcarce.

El diario de la vecina ciudad imprimió que “El corredor vial que incluye el tramo Monte-Las Flores-Azul se encuentra sin avances en la concreción de los trabajos que estaban programados. Si bien tiempo atrás se habían levantado los obradores, el personal que se encontraba trabajando en los mismos fue desafectado hasta nuevo aviso. Por el momento, no hay fecha para el inicio de la construcción de la nueva traza”.



COMPARTIR:

Comentarios