Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

10 de marzo de 2019

Se suman acciones para mejorar la seguridad vial

Concretamente esta semana se llevaron a cabo una serie de trabajos de recambio y colocación de cartelería, como así también distintas demarcaciones en establecimientos educativos y en cercanías de mesetas

Al respecto, desde el área se detalló que se repararon los reductores de velocidad, que se encuentran instalados en el Camino de los Pueblos, en inmediaciones al cruce ferroviario, entre las localidades de Sierra Chica y Colonia Hinojo.

 

Además se colocaron carteles de cercanía de meseta en Ituzaingó y Avellaneda, Maipú y  Vélez Sarsfield y en Avellaneda y Rivadavia. Mientras que, por otra parte se pintaron las mesetas de Avellaneda y Urquiza y Pueyrredón y Pellegrini.

 

Respecto a las demarcaciones, se llevaron adelante en la zona céntrica, específicamente en el frente del Jardín de Infantes “Barquito de Papel” y en Rivadavia al 2900 para el estacionamiento exclusivo para motos.

 

Estas acciones se encuentran guiadas, bajo el concepto de movilidad segura, que representa una nueva visión y política sobre la seguridad vial, que se impulsa a nivel nacional, provincial y municipal.

 

La movilidad segura plantea que entre todos, podemos colaborar para hacer un tránsito mejor, considerando a los ciudadanos (conductores, peatones, ciclistas, pasajeros), infraestructura, datos y estadísticas, legislación, educación, innovación tecnológica y control.



COMPARTIR:

Comentarios