Viernes 29 de Marzo de 2024

14 de marzo de 2019

Jornada de intercambio comercial entre Olavarría y Paraguay

En la mañana de este miércoles se realizó una jornada de vinculación comercial entre el Partido de Olavarría y Paraguay.Coordinada a nivel local por la Agencia de Comercio Exterior, cuya referente es Natalia Moriones, dicha jornada tuvo lugar en el Salón Rivadavia

Fue encabezada por el Subsecretario de Empresas e Industria de la Secretaría de Desarrollo Económico Guillermo Lascano y el agregado comercial de la Embajada de Paraguay Jhonny Ojeda.

 

Participaron del evento representantes de PyMEs y empresas de Olavarría y la región, interesados en establecer vínculos comerciales con el vecino país. En este sentido, este evento constituye un fortalecimiento de las relaciones comerciales con Paraguay y brinda oportunidades de inserción comercial a empresarios e industriales de nuestro Partido y zonas aledañas.

La actividad se desarrolló en dos instancias: en primer término Ojeda brindó una disertación sobre las posibilidades de inversión en Paraguay. En una segunda etapa se llevó a cabo un encuentro de camaradería, donde los presentes pudieron dar a conocer las respectivas firmas que representan y dialogar con Ojeda acerca de potenciales oportunidades de negocios.

Previamente, el funcionario de la Embajada de Paraguay mantuvo un encuentro con el Secretario de Gobierno Ernesto Cladera donde dialogaron sobre distintos aspectos vinculados al desarrollo productivo



COMPARTIR:

Comentarios