Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de marzo de 2019

Funcionarios municipales de Seguridad se reunieron con vecinos de Sierra Chica

Este miércoles se reunieron en el Centro de Jubilados de Sierra Chica funcionarios municipales de seguridad y vecinos para abordar diferentes temáticas de la localidad. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad municipal Daniel Borra.Además de Borra participaron el Director del Centro de Monitoreo Municipal Daniel Manuel; la coordinadora de la Policía de Tránsito Daiana Salvatierra; la titular del Destacamento de Sierra Chica Gabriela Troncoso; el Jefe Distrital Carlos Roldán; el Comisario de la Primera Martín durante el encuentro Zapata y el Jefe de Comando de Patrullas Juan Iturregui

Durante el encuentro el vecino y ex delegado de Sierra Chica Daniel Rodríguez agradeció especialmente la predisposición de Daniel Borra y del Gobierno Municipal para atender las necesidades de la localidad.

 

Los vecinos de Sierra Chica solicitaron la creación de una Subcomisaría en la localidad por el crecimiento demográfico. Explicaron que desde 2003 aumentó un 46% la población.

 

Además, se solicitó combatir las infracciones de motociclistas y pidieron un encuentro con autoridades provinciales de Seguridad.

 

Al respecto, Daniel Borra explicó que el Intendente Ezequiel Galli se está ocupando de las problemáticas de los vecinos de Sierra Chica y está llevando adelante gestiones para colaborar con la seguridad de la localidad.

 

Asimsimo, tanto Borra como Manuel le pidieron a los habitantes que se animen a denunciar y que se comuniquen con el Centro de Monitoreo Municipal para que puedan actuar más las fuerzas de seguridad.

 

Finalmente, los funcionarios explicaron que, desde el Municipio, se está elaborando un proyecto para instalar cámaras de seguridad en Sierra Chica que ayudará a erradicar el delito.

 



COMPARTIR:

Comentarios