Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de marzo de 2019

Puente de calle Hornos: obra de ampliación de conductos pluviales

En el marco del Plan Integral de Hidráulica, el Municipio continúa trabajando en el sector del puente de calle Hornos, con ampliación de la red de conductos pluviales existentes en el sector, que permitirá aumentar la capacidad de evacuación considerablemente.

En este sentido, el intendente Ezequiel Galli y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas supervisaron el avance de los trabajos, que actualmente se llevan adelante en Riobamba y Hornos.

Tras una serie de obras ejecutadas durante los años 2017 y 2018, con un relevamiento técnico previo en base a distintas mediciones, efectuadas por el equipo de Obras Públicas, se planificaron distintas intervenciones, a partir del desmoronamiento originado en las barrancas del arroyo.

En el último informe del área de Hidráulica, se daba cuenta de que las precipitaciones caídas en el primer mes del corriente año habían superado la media veinteñal.

A partir de dicho registro actualizado y el monitoreo permanente sobre la situación del cauce, el Municipio puso en marcha las tareas de construcción de nuevos sumideros.

Dichos trabajos permitirán mejorar el sistema de drenaje en dicha zona y principalmente evitar las complicaciones que se generan después de cada lluvia y que los vecinos puedan vivir más tranquilos.



COMPARTIR:

Comentarios