Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

29 de marzo de 2019

Vuelve Acercarte a Olavarría: Los Pericos, Fabián Vena, Graciela Borges y Nahuel Pennisi

Será el 4 y 5 de mayo, confirmó el intendente Galli en LU32. Tiene la misma dinámica que hace un par de años. Habrá actividades permanentes y espectáculos que se darán el sábado o el domingo, afirmó el mandatario.

El sábado Graciela Borges presentará ‘Alquimia’, mientras que Fabián Vena podrá en escena el domingo ‘Conferencia sobre la lluvia’.

En recitales, el sábado cautivará Nahuel Pennisi a los olavarrienses y el domingo será el turno de Los Pericos.

También habrá espectáculos de Stand Up, proyecciones en cine 360º y shows de circo.

Se anuncia la presencia del artista Milo Lockett, con un taller de pintura para chicos, el sábado 4.

Entre lo permanente se menciona:

Arte Callejero: Todos los trazos, formas y colores de la calle invaden las paredes del AcercArte a través de las intervenciones de los más talentosos artistas urbanos, que desplegarán su arte de principio a fin de cada jornada.

Biblioteca: Además del clásico préstamo de libros, en los livings de lectura de la Biblioteca AcercArte habrá importantes artistas invitados, cuentacuentos, poesía, talleres, charlas, humor y mucha, mucha imaginación.

Talleres de Reutilización Creativa: Aprendé a construir elementos a partir de materiales usados y reciclados en nuestros tres espacios de talleres en simultáneo durante toda la jornada.
Realidad Virtual

RV (AcercArte en 360º / Skater 360º / Slackline 360º) - Taller de creación de videojuegos en vivo - Realidad aumentada - Muestra de videojuegos indie.



COMPARTIR:

Comentarios