Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de marzo de 2019

Vuelven los operativos de venta de garrafas

El concejal de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, confirmó el retorno del operativo de garrafas en distintos puntos de la ciudad y localidades. De esta manera, la garrafa tendrá un valor de $270, mucho más económico que el valor de mercado.El operativo comenzará el próximo miércoles 3 y el sábado 6 de abril. El año pasado en los operativos de venta organizados por Unidad Ciudadana resultaron beneficiadas más de 2.500 familias.Foto de archivo

Vale recordar que la iniciativa fue producto de un acuerdo logrado por presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana Federico Aguilera con la empresa distribuidora “Extra Gas” y, en este sentido, el concejal Aguilera  y actual pre-candidato a intendente, manifestó su deseo de convertir este programa en una política municipal.

 

En este sentido, el concejal Aguilera y promotor de esta iniciativa destacó: “estos operativos posibilitan un considerable ahorro a los vecinos de Olavarría, trasladando el gas envasado a los barrios y manteniendo el precio de planta”.

 

Por otra parte expresó: “desde nuestro bloque trabajamos siempre para defender los derechos de los vecinos y vecinas, no sólo con proyectos desde el concejo, sino también como en este caso con herramientas concretas que ayudan a la gente a cuidar el bolsillo de los continuos tarifazos, mostrando que con voluntad política, capacidad de gestión se puede transformar la realidad”.

 

A continuación se destacan los días y puntos de venta:

 

MIÉRCOLES 3 DE ABRIL:  de 10 a  11hs en Trabajadores y Alberdi;  de 11hs a 12hs en Del Valle y Alberdi  y por último de 12hs a 13hs en Ituzaingó y Avellaneda; de  13 a 14Hs en Avellaneda y Saavedra; de 14:15 a 15:15hs en Circunvalación y San Martín finalizando a las 16Hs en la localidad de Espigas.

 

 

 

SÁBADO 6 DE ABRIL: recorrerá las localidades, de 9hs a 10hs en Villa Alfredo Fortabat “Plaza Libertad”; de 10 a 10:30Hs en Villa Miserranía (Club Atlético Villa Miserranía); de 11 a 12Hs en Sierras Bayas (Plaza 17 de Octubre); de 12:30Hs a 13:30Hs en Hinojo (Av. Crotto y Bartolomé Mitre) y de 14 a 15hs en Sierra Chica (Plaza la tecla).



COMPARTIR:

Comentarios