Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

1 de abril de 2019

Manejaba ebrio y chocó cuatro autos

Ocurrió en la noche de este domingo, cerca de las 23, en General Paz y Alsina. Afortunadamente no hubo heridos.

Un conductor de un Peugeot 206 impactó contra un Suzuki Fun estacionado cerca de la esquina, en la vereda de General Paz del local gastronómico, que a su vez golpeó fuerte a un Chevrolet Cruze, aparcado delante.

Tras eso, el Peugeot hizo marcha atrás y volvió a ir sentido hacia Alsina por General Paz, rozando a un Volkswagen Up, estacionado a mitad de cuadra, a metros del acceso al Instituto Médico.

Luego de dar un volantazo por el roce, cruzó la acera y culminó el raid, chocando de atrás a una Ford Eco Sport, cuyos ocupantes, al igual que los del Suzuki Fun, habían descendido segundos antes.

Pese al intento de seguir, los propietarios afectados y algunos transeúntes, pudieron detener y bajar del auto al conductor.

El cólera se apoderó de ellos cuando descubrieron que estaba en claro estado de ebriedad y no comprendía muy bien lo que estaba sucediendo.

Al llegar la policía, en una media docena de patrulleros, las cosas tendieron a calmarse y luego se volvieron a complicar cuando los propietarios de los vehículos siniestrados no pudieron acceder a la identidad del conductor del 206.

Los oficiales explicaban que no habían podido identificarlo, debido a la falta de documentación y a que el sujeto no les respondía el nombre.

Fue necesaria la participación de una ambulancia para efectuarle algunas curaciones al conductor del Peugeot.

Si bien circulaban muchos peatones por la zona, debido a lo linda que estaba la noche, no hubo que lamentar heridos.



COMPARTIR:

Comentarios