Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de abril de 2019

Olavarría presente en una nueva reunión del Consejo Provincial de Turismo

Con participación de funcionarios de la gestión municipal se llevó a cabo una nueva reunión del Polo N° 6 del COPROTUR (Consejo Provincial de Turismo), que busca puntos en común para fortalecer los corredores turísticos de la región.

El encuentro se desarrolló este lunes en la ciudad de Tres Arroyos. En representación del Municipio se hizo presente el director  de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Lic. Daniel Martínez. Asimismo participaron sus pares de los distritos de Tandil, Tres Arroyos, Gonzales Chaves y Rauch entre otros.

Este encuentro se produce previo a la reunión plenaria del COPROTUR que se llevó a cabo este jueves, oportunidad en que se transmitieron las inquietudes de cada uno de los Polos que conforman el Consejo.

Entre los puntos a destacar de este encuentro del Polo N° 6 se encuentra el compromiso de trabajar para su fortalecimiento como región turística dentro del corredor Campo, Mar y Sierra en el que nuestro Partido se encuentra incluido, permitiendo desarrollar una estrategia de promoción conjunta. El fortalecimiento e integración de las actividades productivas al turismo fue otro  de los temas centrales de la reunión.

La participación activa en estas reuniones permite que  Olavarría se integre a los puntos turísticos de la región en busca del desarrollo del sector turístico local en forma regional e integral.

En esta oportunidad se renovaron las autoridades del Polo N° 6 – se renuevan anualmente -. El organigrama quedó conformado de la siguiente manera:

Representante Polo 6: Tandil
1er Suplente: Olavarría
2do Suplente: Tres Arroyos



COMPARTIR:

Comentarios