Viernes 29 de Marzo de 2024

9 de abril de 2019

El CECO propone varias actividades por la semana de la salud

Hasta el 12 de abril el Centro Empleados de Comercio busca mejorar la calidad de vida de sus afiliados. Anuncian sorteos en las redes sociales y consejos de los profesionales de los Policonsultorios CECO. El 29 de abril, quienes estén interesados podrán realizarse el análisis de composición corporal “InBody” 270.

Durante toda la semana “Ganá salud” trae en las redes sociales del CECO una serie de consejos brindados por la nutricionista Regina Traverso y la psicóloga Natalia Álvarez, ambas integrantes del Grupo Nutricional. Nacido hace casi 3 años; este grupo que funciona en los Policonsultorios CECO tiene el objetivo de promover hábitos alimentarios saludables y el incremento de la actividad física adaptada a las personas con sobrepeso.

Se suman los comentarios de Juan Pablo Arouxet y Fernando Ottaviano, los profesores del Gimnasio Funcional del CECO. Esta propuesta presenta un moderno sistema funcional de postas que permiten la actividad aeróbica y muscular fue muy bien recibida por los afiliados al CECO, convirtiéndose en uno de los servicios cuya demanda más creció en los últimos meses.

Además se propone que los afiliados interesados en realizar el análisis de composición corporal profesional “InBody 270” puedan solicitar turno para el día 29 de abril en los Policonsultorios CECO o telefónicamente al 445003 interno 100. El “InBody 270” con el que cuenta el CECO es una herramienta que permite realizar un análisis de composición corporal mediante distintos métodos, y divide el cuerpo humano en 4 componentes: agua, grasa, minerales y proteínas. Esto permite armar planes de alimentación y de entrenamiento adaptados y diseñados para cada persona.

La propuesta de “Ganá salud” se amplía a las redes sociales del sindicato mercantil, donde los afiliados podrán participar de sorteos de vouchers por un mes sin cargo para el mencionado Grupo Nutricional, el Gimnasio Funcional o las clase de zumba que se incorporaron recientemente a las propuestas deportivas y recreativas del gimnasio.

Quienes estén interesados en informarse sobre el análisis “InBody 270” deberán acercarse a la Secretaría de los Policonsultorios CECO en calle Moreno 2647 en el horario de 8 a 20 horas. O en el Gimnasio Funcional del CECO en calle Coronel Suárez 2840, que funciona de lunes a viernes de 13:00 a 21:00 horas o en los nuevos horarios de la mañana los lunes y miércoles de 8:00 a 10:00 horas y los viernes de 8:00 a 11:00 horas.



COMPARTIR:

Comentarios