Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de abril de 2019

Firma de escrituras en localidades rurales

La Municipalidad de Olavarría, en conjunto con la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda y el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, llevará a cabo el acto de firma de escrituras (Ley. 24374) en Recalde, Blanca Grande y Espigas.Será este viernes 12 de abril en la Delegación de Recalde a las 9 horas y en la Delegación de Espigas a las 12 horas, mientras que en Blanca Grande la firma se realizará en el domicilio de la beneficiaria

Serán 13 las escrituras que se firmarán en esta oportunidad y desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial, dependiente de la Subsecretaría de Legal y Técnica, se informa que los beneficiarios deberán presentarse media hora antes del acto con DNI.

En el acto estarán presentes autoridades Municipales y Provinciales, como así también la escribana María Laura Lucas, encargada del RNRD Nº 1.

Se cita a las siguientes personas que deberán acreditarse en el horario indicado con la documentación requerida:

Recalde

Aranda, Robert Oscar – Gab, Mario Carlos – Gab, Roberto Carlos – Lobosco, María Elena – Nievas, Blas Alberto – Olguin, Carlos Alberto – Ortiz, Héctor Osvaldo – Yusti, María Inés – Zapata, Anibal Darío.

Blanca Grande

Barrientos, Delia.

Espigas

Colato, Tatiana Dolores – Parra, Héctor Daniel – Rivulgo, Zulma Isabel.

Para más información y consultas dirigirse a la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial -en Rivadavia 2861- o comunicarse al teléfono 440442 int. 1750.



COMPARTIR:

Comentarios