Jueves 18 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

3 de octubre de 2012

“Estamos trabajando en equipo junto a los intendentes”

Tras el encuentro que mantuvieron con el Foro de Intendentes Radicales el secretario de Asuntos Municipales bonaerenses destacó que fue “una reunión muy positiva”


El subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa, destacó que la reunión de ayer con 19 intendentes comunales de la UCR tuvo un saldo positivo.

Sosa sostuvo que la indicación del gobernador “fue más allá de los recursos estar cerca de los intendentes que son el mostrador de reclamos de los vecinos”.

Aseguró que “el intendente Gutiérrez tuvo opiniones muy fuertes para con el gobernador, en tanto que el intendente Posee destacó que la reunión fue muy productiva”. Detalló que Pergamino fue beneficiado con la firma de desendeudamiento provincial a 12 municipios en conjunto y que el gobernador tomó como política de Estado que directamente alivia las finanzas de los municipios.

El funcionario explicó que “desde que asumió el gobernador los municipios han crecido más de un 200 por ciento cada uno y esto tiene que ver con las políticas de descentralización”.

También reconoció que “el gobernador trata a todos los intendentes por igual y hoy todos los municipios se ven beneficiados por el revalúo fiscal”.

Por último, dijo que “hay que tener en claro que no se dejó que ningún municipio adeudara sueldos y aguinaldos y vamos a ir buscando una solución a los municipios del Conurbano y del interior y hay que ir viéndolos de a uno”.



COMPARTIR:

Comentarios