Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

16 de abril de 2019

Volverían los descuentos en supermercados para clientes del Provincia

Por estas horas hay reunión del directorio de la entidad para definir los detalles más finos de la campaña. Si, están en vigencia hasta este miércoles, descuentos para clientes y docentes que quieran adquirir pasajes de larga distancia con destino a la Provincia para las Pascuas.

Según la Agencia DIB, para este año el Bapro aumentaría de $ 1.500 a $ 2.000 el tope de reintegro por persona. Todavía está por verse qué artículos ingresarán a la lista, puesto que el año pasado quedaron excluidos algunos productos, como el rubro higiene personal.

En este marco, quedó casi descartado que los "Supermiércoles" puedan realizarse en abril, como se preveía originalmente, puesto que se demoraron los acuerdos con los supermercados adheridos.

Pero por otro lado, está en carpeta otra medida que busca apuntalar e consumo: se estudia avanzar con una devolución del IVA para productos de primera necesidad, con la utilización de las tarjetas de la entidad.

Con menor grado de definición se evaluaba la idea de otorgar descuentos especiales a jubilados del IPS, que podrían alcanzar al 15% del precio de productos de supermercado y, también, de farmacias.

Para este fin de semana, por otro lado, se anuncian descuentos del 30% y 50% en pasajes de ómnibus y restaurantes de la Costa, Tandil y Bahía Blanca.



COMPARTIR:

Comentarios