Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

18 de abril de 2019

Convocatoria para postulantes al Premio a la Mujer Emprendedora

Hasta el 10 de mayo continúa abierta la inscripción para las postulantes al Premio a la Mujer Emprendedora, que se entregará en el marco de la exposición que se llevará a cabo en el mes de junio.

Las categorías son: Nuevo Emprendimiento, Trayectoria, Profesional Empresaria, Innovación y tecnología, Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo en empresa familiar.

En este sentido, cabe destacar que el Municipio junto a Cámara Empresaria y Mujeres Empresarias avanzan en la organización de Expo Mujeres Empresarias 2019, que será los días 8 y 9 de junio en el Centro de Exposiciones municipal (CEMO).

Cabe agregar al respecto que, el sábado 8 de junio, la feria se podrá visitar en el horario de 14:00 a 19:00 horas, en tanto que la entrega de premios se realizará a las 18:00 horas. Mientras que el domingo 9 de junio, Expo Mujeres Empresarias abrirá sus puertas desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

El objetivo es ofrecer un espacio a las mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias para exponer sus trabajos y dar a conocer los frutos de su esfuerzo diario.

En el marco de dicho evento, habrá una gran variedad de stands y espectáculos para toda la familia. La entrada así como el estacionamiento será libre y gratuito.



COMPARTIR:

Comentarios