Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

21 de abril de 2019

Últimos días para inscribirse en la Vuelta al Municipio

A buen ritmo continúa la inscripción para la 32º edición de la Vuelta al Municipio. Cientos de corredores de Olavarría y la zona ya forman parte de una de las grandes fiestas del deporte local, que se realiza tradicionalmente cada 1º de mayo en el marco del Día del Trabajador.Se recuerda que el domingo 28 de abril será el último día para la inscripción –sin excepciones– que se realiza de manera online a través de www.olavarria.gov.ar

Los interesados deberán “clickear” en el botón de inscripción que figura en el margen derecho de la web. Ello abrirá la pestaña en la que figura el Formulario Web. Los atletas que se anoten deberán llenar las planillas del formulario que presenta la web y se imprimirán tres hojas: una contiene los datos del inscripto, otra de responsabilidades y la tercera será la tasa de pago (de $400), que podrá abonarse en las siguientes bocas o entes recaudadores: Banelco, Bapro, Cámara Empresaria, Cliper, Columbia, Credicoop, Galicia, Gire, Link, Macro, Prontopago, Provincia, Ripsa, Sociedad Rural y Cobro Express.

 

De no contar con acceso a internet, se puede realizar la inscripción en la Dirección de Deportes, en Rivadavia esquina José Luis Torres, en el horario de 7 a 13 horas.

 

La largada está prevista a las 10 horas (puntual) desde Rivadavia y San Martín –frente a la Municipalidad– con recorridos de 10K, 5K y la prueba social de 3K.

 

Como en ediciones anteriores, habrá 6 liebres que tendrán diferente color de remera y banderines. Cada una de ellas marcará el ritmo de competencia, de acuerdo a los objetivos que cada corredor tenga. Serán marca desde 4 minutos por kilómetro hasta 6 minutos por kilómetro.

 

Se recuerda que, este año, la entrega de los kits se realizará el día anterior a la prueba –el martes 30 de abril– en Casa del Bicentenario para todos los atletas olavarrienses. En el caso de los foráneos, lo retirarán el mismo día de la carrera en el Salón Rivadavia.



COMPARTIR:

Comentarios