Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

26 de abril de 2019

Se realizaron trabajos de seguridad vial

La Dirección de Control Urbano continúa con los trabajos de rutina en materia de infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad, que se ejecuta con personal y recursos propios.En inmediaciones del Club Racing se colocaron tachas con la finalidad de disminuir la velocidad de circulación vehicular en dicho sector, teniendo en cuenta que en distintos horarios del día se registra un permanente ingreso y egreso de personas, que concurren a la institución deportiva para la práctica deportiva en las distintas disciplinas que allí se ofrecen

Durante esa semana también se desarrollaron tareas de pintura en mesetas y rotondas en las intersecciones de las avenidas Colón y Pellegrini, como así también en Sarmiento y Alberdi.

 

En materia de transporte público, se llevó a cabo la colocación de postes para la instalación de nuevos carteles para señalizar paradas de colectivos, en las siguientes ubicaciones: Belgrano y 9 de Julio, 9 de Julio y San Martín, 25 de Mayo y Dorrego, Avda. Pringles y Necochea, Avda. Pringles y Álvaro Barros, Belgrano y España y Alsina y Álvaro Barros.



COMPARTIR:

Comentarios