Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de abril de 2019

Jornada por el Día del Animal en el Bioparque La Máxima

Visitas guiadas, charlas de reptiles, talleres de artística y Calesita de Ilusiones: con estas propuestas, el Bioparque Municipal “La Máxima” invita a participar de la jornada a realizarse este domingo 28 de abril a las 14:30 horas, en el marco del Día del Animal

La actividad educativa y recreativa permitirá conocer cómo se integran los ambientes al Bioparque, proyectos en desarrollo como la puesta en marcha del centro de rescate y rehabilitación de fauna silvestre, programas de conservación y problemáticas ambientales.

 

Las propuestas para este domingo comprenden las siguientes actividades:

 

    Charla Educativa vivencial “Bichos de Mala Fama”

 

Permite aprender características de los reptiles, prevenir accidentes y cómo actuar en caso de que alguno ocurra. Asimismo, se ilustrará la importancia de estos en los ecosistemas.

 

Espacio: Reptilario de la casona del Bioparque.

 

Horario de la actividad: 15:00 a 17:00 horas.

 

    Visitando el Bioparque La Máxima

 

Recorrido por el Bioparque para conversar con los cuidadores de animales que contarán sus experiencias y detallarán cómo alimentan los animales.

 

Se podrán conocer las modificaciones en los ambientes aprender sobre los programas de conservación, el centro de rescate y rehabilitación de fauna silvestre entre otros.

 

Punto de partida: casona del Bioparque.

 

Horario de la actividad 16:00 horas.



COMPARTIR:

Comentarios