Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de abril de 2019

Nuevo EcoCanje

La Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico organizó un nuevo EcoCanje para el próximo sábado 11 de mayo en el Parque Mitre.La jornada será en el horario de 12:00 a 15:00 horas en el EcoPunto, que se instalará en Brown y Necochea y propone el intercambio de residuos inorgánicos por un plantín

Los residuos inorgánicos que se aceptarán son papel y cartón, botellas plásticas PET, envases de tetrabrik, envases de aluminio, tapitas plásticas, aceite vegetal usado y llaves y candados de bronce. Se recuerda a los vecinos que los residuos deben estar siempre limpios y secos.

 

El objetivo de esta jornada es promover la conciencia sobre el consumo responsable y el reciclado y la gestión integral de los residuos, así como también fomentar una alimentación más saludable.

 

El EcoCanje es realizado en conjunto por la Dirección de Desarrollo Sustentable y las instituciones que forman parte del Programa Ecosoñarte: Corim, Ilusiones, Helen Keller, Casa de Helen, Escuela Especial Nº 502 y Escuela Especial Nº 504.

 

Por mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico (Moreno 2765) o comunicarse al (02284) 422135. El correo electrónico es [email protected] o a través de Facebook: Desarrollo Sustentable Olavarría



COMPARTIR:

Comentarios